Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Encabeza “El Cubano” la rifa del vehículo de tesorería para contribuyentes cumplidos del predial

Además, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega a los caborquenses de 8 vehículos más que se suman a la flotilla de Ayuntamiento y Oomapas, entregó aportaciones voluntarias a patronatos y aperturó las nuevas oficinas de Tesorería en Oomapas Norte

H. Caborca.- Frente a las oficinas de Oomapas Norte sobre el bulevar de la 30, esta tarde el alcalde Abraham “El Cubano” Mier encabezó el gran sorteo de Tesorería para los contribuyentes cumplidos, siendo la familia Morales de la colonia Niños Héroes los afortunados ganadores del carro último modelo FIAT PULSE AUDACE, luego de pagar mil 320 pesos de predial en el mes de febrero.

Además, 7 contribuyentes cumplidos más ganaron televisiones inteligentes de hasta 50 pulgadas y 3 más, premios en efectivo que fueron de los 5 a los 10 mil pesos.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues el alcalde hizo entrega de 107 mil 30 pesos en aportaciones voluntarias de los contribuyentes al pagar su predial al patronato de Cruz Roja, 106 mil 960 pesos al patronato de Bomberos y 106 mil 744 al patronato del Templo Histórico de Pueblo Viejo; cifra récord.

En otro hecho sin precedentes, “El Cubano” hizo la entrega simbólica de 8 carros nuevos que servirán para brindarle mejores servicios y obras públicas a los caborquenses, entre los que destacan una Mercedes Benz Sprinter para los deportistas con valor superior al millón 800 mil pesos, así como una motoconformadora y varios vehículos sedanes y pick ups nuevos.

“Entregamos 8 carros nuevos a los caborquenses que servirán para brindarles mejores servicios y obras públicas, con lo cual ya son más de 80 los vehículos y maquinaria adquiridos en esta Administración Municipal, algo nunca antes visto en nuestra comunidad”, destacó.

Para acercar los servicios a los habitantes de la zona Norte de la ciudad, el presidente municipal acompañado de su esposa Larissa Salazar, regidores y demás autoridades, dieron el corte del listón a las nuevas oficinas de Tesorería ubicadas en las instalaciones de Oomapas Norte, sobre el bulevar de la 30, mismas que estarán en funcionamiento a partir de este viernes.

“Seguimos haciendo historia y demostrándole a los caborquenses que juntos, con una buena administración, finanzas sanas, honestidad y sobre todo ganas de trabajar, estamos sacando Caborca adelante”, finalizó el alcalde.

Caborcapiensaengrande

https://www.facebook.com/share/p/ScD3QcgHLPoRLZov/?mibextid=WaXdOe
Previous Entrega “El Cubano” seguros de vida y equipamiento a Bomberos de Caborca